Tiene la ventaja de que son tan prácticas y versátiles que podrás comprar cubiertas que se adapten a cualquier estilo (clásico, moderno, vanguardista, sobrio…), diseño (con brazo o sin brazo, con reposacabezas…) y tamaño o forma del sofá. Se denomina estilo victoriano al arte realizado durante el reinado de Victoria I (1837-1901), aunque estilísticamente fue evolucionando del romanticismo al neogótico y Arts & Crafts. Durante su proceso penal, el reo se defendió a sí mismo y convirtió las audiencias en actos circenses. Allí, Tex Watson, siguiendo instrucciones cubrió las cabezas de la pareja con fundas de almohada y sujetó estas firmemente en su lugar, usando cable telefónico. Tras presenciar esto con satisfacción, Manson abandonó la escena, no sin antes enviar al interior del domicilio a Krenwinkel y Van Houten, con claras instrucciones de que el matrimonio debía ser asesinado. Patricia Krenwinkel la persiguió. Al dirigirse allí se encontró con Rosemary LaBianca intentando mantener a raya a Krenwinkel y Van Houten, sirviéndose de la lámpara que llevaba atada al cuello.
Los asesinos de los LaBianca regresaron al rancho Spahn. Esta, supuestamente horrorizada con el modus operandi de «La Familia Manson» desde la noche del asesinato de Sharon Tate, escapó del rancho Spahn, abandonando a su propia hija y dejándola en manos del grupo criminal. Steve Grogan cooperó con las autoridades y les informó en donde estaba el cadáver de Shea, que se encontraba sepultado cerca del rancho. Frykowski logró salir hasta el exterior, cerca del lugar donde estaba Linda Kasabian. Abigail Folger, aún con vida, logró ponerse en pie y caminar hasta el área de la piscina, pero luego caería muerta al suelo. Linda Kasabian y Frykowski se miraron fijamente por varios segundos a los ojos hasta que cayó al suelo. En la autopsia se encontraron hasta 41 heridas de arma blanca. Por lo general se dibujaba sobre el papel con grafito o con tinta, se recubría con una capa de pintura blanca translúcida y se aplicaba la pintura, confeccionada con pigmentos vegetales o minerales mezclados con aglutinante o goma arábiga. También a menudo engloba las artes gráficas (grabado) y la miniatura, así como algunas obras de arquitectura, pintura y escultura destinadas a la ornamentación y concebidas en serie, no como obras individuales.
La evolución histórica de las artes decorativas transcurre en paralelo a la historia del arte en general, especialmente la arquitectura, a la que ha estado ligada usualmente la decoración y el interiorismo. Las artes decorativas han estado presentes en mayor o menor medida en todos los períodos de la historia del arte en general, bien por solitario o bien en conjunción con otras artes, especialmente la arquitectura. La noche acabó simplemente con Atkins defecando en las escaleras de entrada de una vivienda. Antes de huir todos, Susan Atkins tomó una toalla y la empapó con la sangre de Sharon Tate, para luego escribir en la puerta de entrada de la casa la palabra «PIG» ( en español: Cerdo). Abigail Folger, aun ilesa, logró zafarse y correr hasta la entrada de la casa y comenzó a gritar pidiendo ayuda. Está demostrado que sentarnos en posición de entre 120º y 180º ayuda a reducirlo.
Mientras, Frykowski, agonizando logró salir de la casa pidiendo ayuda. Watson, mientras, apuñaló cuatro veces más a Jay Sebring y luego corrió a buscar a Abigail Folger. Alcanzó primero a Abigail Folger y brincó sobre su cuerpo. No se sabe la fecha precisa cuando ocurrió exactamente el crimen ya que su cuerpo apareció años después de la estadía de la secta en ese lugar. En calidad de sospechosa de ser cómplice de ese homicidio resultó detenida Susan Atkins, y esta seguidora terminó siendo fatal para Manson y su grupo. Si Grogan no hubiera colaborado con la policía para encontrar el cadáver de Shea, fundas sofa el corte ingles ese homicidio nunca hubiera salido a la luz. La policía encontró culpables del homicidio a Steve Grogan y Bruce Davis como autores materiales y a Charles Manson como autor intelectual del crimen. Los cuatro protagonistas del evento anterior fueron acompañados por Leslie Van Houten y Steve Dennis Grogan. Al parecer, Manson ordenó a Steve Grogan y Bruce Davis, a que asesinaran a Shea, ya que Manson sospechaba de que hablaba constantemente con George Spahn, dueño del rancho, para que echara a «La Familia Manson» del mismo. Tex Watson, Bill Vance y Larry Bailey, todos miembros de «La Familia Manson», también eran sospechosos del homicidio, hasta que se demostró lo contrario.